lunes, 6 de julio de 2009

saludos al profesor andamarquino

Saludos muy especiales a todos los maestros andamarquinos que se encuentran en diferentes lugares del peru, brindando todo su sacrificio en favor de toda la juventud peruana y en especial a todos los docentes que trabajan y trabajaron en nuestra querida Andamarca. Por otro lado tambien aprovecho estas lineas para saludar en forma especial a mi Hermano Hugo Paucar apreciado profesor de Educacion Fisica que vuelca sus conocimientos a nuestra juventud.

2 comentarios:

  1. Hola; como ex alumno del maestro Luis Angel Alfaro Calle, quien volcara sus conociminetos a toods los hijos andamarquinos y de maneral muy reconocida la Diciplina que inpuso a los alumnos por mas 30 años, me siento satisfecho que se hay concretizado el nombre de la escuela 24073 por HOy Luis Alfaro Calle.
    MERITORIO RECONOCIMEINTO Y UN EJEMPLO PARA que los lideres andamarquinos sigan contribuiendo con un granito a la tierra santa.
    Y en esta Linias Finales quiero expresar mi saludo y recon ocimiento a la empresa que Aupicio el campeonato del Cua este 2009, por estar presente en agosto con su Donativos para los centros educativos.
    gracias a nombre de la juventud y niñes Andamarquina, y desearles exito en su empresa.

    ResponderEliminar
  2. Don Walber, yo tambien me sumo con mucho entusiasmo al merecido reconocimiento que se brinda a don Lucho Alfaro, un ejemplo de sacrificio y6 abnegacion mas aun si tomamos en cuenta que el entrego su vida a la educacion andamarquina desde el principio, cuando se sentaba en piedritas y hoy con el paso del tiempo los resultados saltan a la vista. gracias.

    ResponderEliminar