jueves, 10 de septiembre de 2009

LAS COLAS DEL CAMPEONATOCUA 2009

Hablemos nuevamente de nustro pobre y biipendiado campeonato CUA 09 , que sigue traendo cola, por que ahora resulta que nuestros genios y brillantes del CUA, quieren y/o ya sancionaron a dos socios de Centro Social, por que dizque se burlaron del CUA, pero estos genios, por asi llamarlos por que otro calificativo opodemos darles, ya que actuan sin ton ni son , ya que no respetan nada de nada y peor aun no saben lo que es el debido proceso, y peor aun no coonocen lo mas minimo de nuestro estatuto, que podemos esperar, es asi que pretenden sancionar a dos socios que lo unico que hicieron en dar cumplimiento a su palabra empeñada, la cual era premiar a los mejores del campeonato trunco, ya sabemos por quienes, y viajaron a nuestro querido pueblo a entregar los donativos en forma generosa y filantropica, sin ocasionar gasto alguno a nuestra institucion, lo que pasa es que estos "SEÑORES" querian subirse al coche sin haber hecho gestion alguna, ni la anterior Junta directiva y menos la actual, y por que quieren aparecer en la foto si no hacen nada ni saben en donde estan parados y el unico logro que han conseguido es el haber paralizado el campeonato, no tienen plan de trabajo es mas no saben los que es planificar, pero bueno termino aqui, para que seguir enumerando tantas mediocridades que tambien no mancha a nosotros, por que somos los responsables de la calidad de dirigentes que tenemos.
Edgar Paucar Floresç
DNI 09494160

2 comentarios:

  1. SEria interesante aquienes se la ha sancionado, y dar por lo menos las causas, no sera que de verdad merecen las sanciones, no sera aquellos que presentan falso yernos o nueras, falsos hijos gracias a la maraviila de azangaro.
    No sera que son de aquellos que ya quieren menos presiar a un paisano porque ya conoce un poquito medios y reales, Mucho cuidado No podemos a estas alturas en menosprecios baratos mientras no sabemos reconocer nuestro errores.
    Particularmente no vivo en lima por ello quisiera saber los nombres, gracias si me dan los nombres.

    ResponderEliminar
  2. Que paso se murio el sabio, ya no hay publicacion si asi llamen a andamarca quisas Lata Radio les puede ayudar, quermos saber que bloog, o facebook tiene lagun directivo del CUA, nom me digan que ni @ tengan, . ,. chayna captinja manam valinchu todo es Jodette

    ResponderEliminar