viernes, 15 de enero de 2010

NUESTRA PAGINA WEB

Debemos en primer lugar felicitar a los miembros del Concejo Directivo el haber dado este primer paso de crear nuestra Pagina Web Institucional, que sea un medio vinculante y a la vez se convierta en una Herramienta de trabajo eficaz, que permita avanzar mucho mas de acuerdo los fines y objetivos de nuestro Estatuto, que dicha sea de paso tambien estamos a punto de actualizarlo en beneficio de todos los asociados y todos en conjunto podamos avisorar cambios importantes en la conduccion de nuestra querida Institucion.
Lic. Edgar Paucar.

2 comentarios:

  1. Cuando nos referimos que visiten al VALLE SAGRADO DE LOS RUCANAS ANTAMARCAS, es cuando de verdad revaloramos nuestra historia y las tradiciones de todos los pueblos de ayacucho Sur, y como la palabrita "entrada" no me agrada hago menciòn del termino real que tiene nuestra zona o pueblos de los Rucanas Antamarcas.
    Y referente a lo que dicen de una web, sinceramente no comprendo a que pagina se refiere el autor de este Bloog.
    y tambien de que estatuto se refiere al de un club a al del CUA.
    Esperando que a todos les vaye Bien me despido deseando que este año see exito para todos los compoblanos y que el campeonato del verano 2010 see de alegria y gran amistad de todos los Charquis en la Lima provinciana.

    ResponderEliminar
  2. En verdar don Walber las criticas siempre seran bien recibidas por el suscrito, mas aun cuando no especificamos efectivamente a que institucion nos estamos refiriendo. Por otro lado le informo que el CUA ya tiene su pagina en esta direccion andamarcacua.com, visitelo le gustara, y con respecto al estatuto mis comentarios y preucupaciones siempre son por el CUA. gracias. edgar paucar

    ResponderEliminar